martes, 22 de marzo de 2011

Teddy Riley: "Creo que Michael está vivo"

TMZ.com nos informaba el 22 de noviembre de 2010 que Teddy Riley, el productor de Dangerous y de algunas de las canciones del último disco de Michael, creía que Michael podía seguir con vida:

¡¡¡¡¡El productor de Michael Jackson cree que MJ está vivo!!!!!
22/11/2010 09:32 AM PST por TMZ Staff

Michael Jackson no está muerto -- él sigue vivo... Como Elvis... De acuerdo con el famoso productor de música, quien trabajo con MJ hasta el final, posiblemente no tan amargo.

Michael Jackson Is Alive
El super productor Teddy Riley -- quien trabajó con MJ en el álbum "Dangerous" y ha producido la canción "Breaking News" en el próximo album de Sony -- ha vuelto a encender la teoría de la conspiración de Michael Jackson despúes de 'twittear' que él creía que MJ está vivo... en alguna parte.

Riley escribió, "Si la gente puede pensar que Elvis sigue vivo, por qué c*** no puedo pensar que Michael sigue vivo."

1122_riley_twitter

Justo un día antes de este tweet, Riley recibió un mensaje de un fan quien escribió, "Akon dice que él cree que Michael está escondido y volverá algún día. Tengo curiosidad por saber que piensas sobre eso."
Riley contestó, "AKON ES MI AMIGO Y PENSAMOS LO MISMO."

En la misma página, había una encuesta que nos preguntaba si creíamos que Michael Jackson había fingido su muerte. El resultado es aplastante:

La caja de pandora se había abierto. Ya no era solamente cosa de los fans, ahora algunos amigos de Michael sospechaban que el Rey podría estar vivo. En una entrevista que hay colgada en Youtube, Teddy habla sobre eso:

"Sabes, cuando hablo, hablo desde el corazón y hablo desde la verdad, y desde mi corazón, sí lo creo. Uhm, y desde mi corazón yo puedo sentir por qué. ¿Entiendes por dónde voy? No es mucho lo que puedo decir porque no quiero que la gente piense que estoy loco... A mi no me importa pero por los hechos que sé, creo que lo está. Y es sólo porque él estaba en el punto de mira, y estaba en el punto de mira de la gente, ya sabes: los medios de comunicación, todo el mundo, estoy hablando de todos, excepto de sus niños y su familia de acogida, él fue atacado."

Un Teddy realmente convencido de que el hecho de que Michael aún estuviese entre nosotros, no era ficción sino un hecho, y él deja caer que él sabe cosas que nosotros no sabemos.
Ahora, vayamos a su famoso Twitter (http://twitter.com/TeddyRiley1). Os dejo una selección de los Tweets más interesantes enviados desde la cuenta del productor:
Teddy Riley: Este es un día muy especial. Estoy deseando a mi hermano un feliz cumpleaños. Michael, hoy es tu día. Ayer me llamaron para trabajar en tu LP! (29/08/2010)
Teddy Riley: Yo sé que está mandando sus bediciones a mí para estar en el proyecto. Y por supuesto es un honor trabajar contigo hermano mayor. (29/08/2010)
Teddy Riley: No puedo esperar en poner mi corazón y mi alma en el nuevo proyecto de MJ. This is it. Dangerous fue el último LP más vendido de MJ. Estoy orgulloso y bendecido. (29/08/2010)
Teddy Riley: Voy a visitar a MJ la semana que viene necesito sentir sus presentes, mientras yo estoy haciendo esto. La inspiración. (03/09/2010)
Teddy Riley: Gracias por su preocupación. La verdad saldrá a la luz. Es mucho más grande que toda la participación, Michael es más grande que todos los participantes. (04/09/2010)
Teddy Riley: Tío todo lo que puedo decir es Dios es increíble. MJ va a estar orgulloso. (21/09/2010)
michelledombts a Teddy Riley: Akon dijo que creía que Michael está en la clandestinidad y un día volvería. Tengo curiosidad por lo que piensas tú sobre eso. (19/11/2010)
Teddy Riley a michelledombts: Akon es mi amigo y pensamos igual. (19/11/2010)
Dangerous_Inc a Teddy Riley: Jaja, Akon cree que Michael está vivo! Así que lo crees también?. (19/11/2010)
Teddy Riley a Dangerous_Inc: Sip sip. (19/11/2010)

juliamjfan a Teddy Riley: ¿Tienes el presentimiento que él volverá? Porque yo sí...! Pienso que volverá para dar al mundo una lección de AMOR. (20/11/2010)
Teddy Riley a juliamjfan: Como Jesús!!! (20/11/2010)
PepzMachine a Teddy Riley: ¿Está usted diciendo que MJ está vivo solamente para promocionar el álbum y tu aparición en Oprah? Por favor, responda. Gracias. (21/11/2010)
Teddy Riley a PepzMachine: No tiene nada que ver con el LP ni Oprah. Espere y concentrese. (21/11/2010)
Teddy Riley: Si la gente puede pensar que Elvis está vivo, por qué c*** no puedo pensar que MJ sigue vivo?. (21/11/2010)
Teddy Riley: Lo digo porque lo siento. Tengo el derecho a decir lo que siento. Al que no le guste, que no le preste atención y se vaya de mi página. (22/11/2010)
Teddy Riley: Camino de la iglesia, voy a rezar por MJ y la familia Jackson. El beLIEver!!! Sip sip!!! (28/11/2010)
akiraka4m a Teddy Riley: ¿Tienes amigos que piensen que Michael está vivo? (30/11/2010)
Teddy Riley a akiraka4m: SI!! (30/11/2010)
El 12 de diciembre, abrió un blog con esta entrada:
MICHAEL JOSEPH JACKSON
Mi amigo, mi mentor, hermano mayor y socio musical,

Tus deseos se han realizado. Me has dado la primera orden. Estoy aquí como tu siervo... Este proyecto fue un viaje. Los fans me golpearon desde el primer momento en que comencé a encontrar la verdad. Algunos familiares trató de sabotear el proyecto, pero yo soy tu defensor.

Este es mi blog: Puedes golpearme en cualquier momento. Si tienes nada que decir... Ya sabes donde estoy.

Te quiero siempre,
tu siervo Teddy Riley
Además, también abrió una página en el que él contestaba a las preguntas que allí formulaban los fans:
¿Crees que Michael volverá?
No lo sé, y si él lo hace será con mucho tiempo. Una vez que tenga las cosas en orden.
¿Se reunió con MJ este año?
No, no aún.
En su opinión, ¿por qué MJ fingió su muerte?
Para huir de los monstruos, enemigos y algunas personas que no le querían.
¿Qué se necesita MJ para volver? ¿Hay algo que los fans pueden hacer o se trata de algo más allá de nuestro control?
Está mucho más allá de nuestro control.
¿Sabes al menos si has hablado con MJ por teléfono?
Mmmmmm
Y seguimos con el Twitter:
YouAreLove77 a Teddy Riley: ¿Algún comentario sobre el juicio de Murray? (27/01/2011)
Teddy Riley a YouAreLove77: Cortina de humo (27/01/2011)
Teddy Riley: He estado aquí todo este tiempo... El álbum es cosa del pasado, yo sigo aquí. Soy un believer como vosotros y estoy impaciente también. (27/01/2011)
IulialovesMJ a Teddy Riley: ¿Crees que a MJ le gusta el nuevo vídeo de Hollywood Tonight? (11/03/2011) Teddy Riley a IulialovesMJ: Él no lo ha visto aún. Y no sé si lo hará (11/03/2011)
¿Sabrá realmente Teddy la verdad y esto es solo el principio?

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante lo que estoy leyendo pero he caído en una contradicción, es decir, no me ha quedado claro que Teddy diga aquello de "... soy un beLIEber...por qué no puedo pensar que está vivo? y luego AFIRMA que ÉL aún no ha visto el vídeo de Hollywood Tonight como si realmente conociera la actividad actual de Michael.

    ResponderEliminar