miércoles, 23 de marzo de 2011

La dama del cine nos deja

Dejamos de lado el tema del engaño porque hoy se ha marchado la dama del cine. Elizabeth Taylor ha fallecido hoy, a la edad de 79 años, por una insuficiencia cardiaca. Desde hacía unos meses, estaba muy malita, pero estable, hasta que hoy, rodeada de sus hijos, ha decidido que no podía más y se ha marchado.
Se marcha una de las actrices más famosas que Hollywood ha visto. Pero no solamente se ha ido una actriz, sino que se ha ido una gran persona. Tras el fallecimiento de su gran amigo Rock Hudson en los 80, ayudó a fundar la American Foundation for AIDS Research y poco después abría su propia fundación, The Elisabeth Taylor Aids Foundation.
Además, los fans de Michael la adoramos, porque siempre estuvo a su lado, incluso Michael le dedicó una hermosa canción por su cumpleaños.
Gracias dama Elizabeth, por haber estado siempre al lado de nuestro querido Rey del Pop (apodo que ella misma le puso), por haberle dado el amor que nosotros no pudimos darle, sabemos que tú lo hiciste y jamás te lo pudimos agradecer suficiente. Gracias por haber defendido a MJ, por protegerle... Tenía a la mejor defensora y a un gran amor a su lado. Tu cuerpo ha dejado de funcionar, pero tu alma jamás podrá morir. Seguirá viva en todas aquellas personas que ayudaste, en tus amigos y en tus hijos y familia.
REST IN PEACE

Espero que Michael pueda sobrellevar esta perdida de la mejor manera posible. Se va uno de sus grandes amores y amiga, compañera de juegos y defensora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario