miércoles, 16 de marzo de 2011

Se borran las cintas del día de la muerte de MJ

TMZ vuelve con una nueva noticia sobre MJ:

Los vídeos de vigilancia de Michael Jackson borrados
El video de vigilancia de la casa de Michael Jackson el día de su muerte ha sido borrado - perdido para siempre, porque la policía de Los Ángeles nunca supo que la muerte de MJ se convertiría en un caso penal.


TMZ publicó la historia... La policía de Los Ángeles solo copió 4 minutos de imágenes de los videos de vigilancia grabados en casa de Michael en el día de su muerte. El video muestra a Jackson llegando a casa tras los ensayos alrededor de las 12:30 AM.

Los abogados Dr. Conrad Murray pedirán a un juez hoy a las autoridades entregar las casi 24 horas de vídeo de vigilancia que rodea la muerte de MJ.

Pero aquí está lo que encontramos. La cinta vuelve a circular cada 24 horas, y cuando la policía de Los Angeles sacó el vídeo poco después de la muerte de MJ, el caso no era una investigación de homicidio así que todos los policías que querían hacer era establecer una línea de tiempo - la única relevancia del video se muestra cuando MJ entraron a la casa.

Se nos dice que los policías nunca se vio en el resto de la videovigilancia.

El video habría mostrado que entraron en la casa y cuando, en el día que MJ murió. Será ahora y para siempre siendo un misterio.


Pero, ¡un poquito de cordura por favor! ¿Quién puede pensar que eso es cierto? Se trata de Michael Jackson, además de que éste ha muerto en extrañas circunstancias... ¿No vas a ver el vídeo íntegro de lo que pasó ese día y, para colmo, borras el contenido de la cinta? ¿Se creen que somos estúpidos?
Si realmente esto no es un engaño (un Hoax), la policía de los Ángeles son la policía más estúpida del planeta, en serio. Y tras casi dos años de que Michael desapareciera...

¿De verdad piensan que nos vamos a tragar esto?
¡Gracias Michael, por hacer de esta aventura algo inolvidable!

9 comentarios:

  1. Me parece que estamos ante la presencia de un Gran Genio como es Michael Jackson, todo esto es un Hoax.
    Espero que él esté bien y tranquilo. Por siempre King of Pop!!! Love you.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo creo. A lo mejor para el resto de la gente sí pasa desapercibido, pero para nosotros no.

    ResponderEliminar
  3. Fui fans dr michael a comienzo dr los 80 ahora paso mo tiempo; lo wue yo pienso ante todo esto es una historia de drama y suspenso creo si dr verdad michael jackson esta vivo pues q aparezca cuando el quiera y sea valiente/ ahi creere mientras tanto no; lo q estan haciendo ahora como todo cantante p gente del rspectaculo es causar mas estrategias de marketihg y aumentar ventas para su mayor lucro acosta de una sola mas personas de medio pero todo tiene un precio y ya se vera otro ciento diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea porque ahora le gente no se da a la tarea de pensar? por dios entiende anonimo el no va a aparecer asi de la nada observen los videos y entiendan todo el tuvio que fingir su muerte por bastantes problemas que tuvo ok? entiendan que no aparecera de un dia para otro

      Eliminar
  4. Pero lo importante no es solo esto por el juego de una sola persona o el pecado de una sola personas muchos son los afectados todo tiene un precio Mas bien Dios perdone a Michael J. Y a toda esa gente q esta involucrada. Vivo o no Dios se apiade de su alma y a todos sus sucesores los perdone también. Amén

    ResponderEliminar
  5. He dicho todo esto porque mi corazon. Me dice Michael esta muerto asi lo he creido y lo seguire creyendo; si cabe destacar el fue un gran cantante y bailarin impresionante nadie lo iguala pero hasta ahi ; pero de llamarlo " rey" no ahi no; el l único Rey de reyes y Señor de señores es el Dios todopoderoso creador del cielo y la tierra para los que tienen oidos oigan

    ResponderEliminar
  6. Este cuento pasará como muchas otras y la gente olvidará a este " idolo de la mûsica del pock" vendrán nuevos artistas y empezará una nueva historia.

    ResponderEliminar
  7. michael jackson esta vivo con todas las pruebas que eh visto realmente pienso que esta vivo y almenos 1 persona sabe de su magica desaparicion nadie ha visto tantos videos como yo
    yo seguire investigando porque encerio quiero quedar segura de todo
    el era mi idolo
    y si un puto investigador no pudo saber nada yo si lo hare
    he dado mi palabra

    ResponderEliminar
  8. y lo siento mucho por los que encerio crean que esta muerto
    vaya esperanza la suta amigos
    para mi no existira otro rey del pop
    el tiene su propia estatua asi que ya dije antes me enterare de la verdad si alguien quiere ayudarme pues bien se lo agradeceria
    no pierdan esperanzas que tal si su idolo esta vivo y ustedes sin saberlo?

    ResponderEliminar