domingo, 13 de marzo de 2011

Él me salvo: La ironía de Murray.

Hoy, una buena amiga mía, me pasó este vídeo sobre el Dr. Murray:
http://www.khou.com/news/local/Conrad-Murray-visits-Houston-patients-115386984.html Lo interesante (e irónico) de este vídeo es esta captura de imagen:
Es una completa ironía, "He saved me" (él me salvó). ¿No crees? Actualmente, uno de los médicos más famosos gracias a que, supuestamente, mató a Michael Jackson, en una de sus apariciones, sale con un cartel detrás de sus espaldas que dice que él me salvó. Ironía y casualidad, ¿o algo más?
Según dice la noticia, Murray visita a los pacientes en Houston y ellos dicen que "No tenemos ninguna clínica" y que "Lo necesitamos". Efectivamente, Murray tenía una clínica en Houston, llamada "Armstrong Medical Clinic" y fue investigada en Julio de 2009 por la policía en busca de pruebas por la muerte de Michael Jackson.
Este vídeo, datado 24/11/2009, informa de que Murray ha vuelto a su clínica de Houston y, sus pacientes están esperándole:
Y, tan solo 3 meses después de estas imágenes, un beLIEver hace estos vídeos donde, efectivamente la clínica está abandonada. Lo curioso del caso es que, en 3 meses el lugar esté tan abandonado:
Quizás no tenían más remedio que, tras las evidencias, decir que no había clínica existente.
Saquen sus propias conclusiones ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario