jueves, 17 de marzo de 2011

El verdadero Dave Dave

Según el blog 'What about MJ?', en un post del 13/06/2010, recibió un mensaje a su email desde una fuente anónima desde el tabloide The Sun. La verdad sobre Dave Dave:

"Para quién pueda interesar en The Sun,

Quisiera mantener mi nombre anónimo en este momento porque tengo información acerca de Dave Dave, un antiguo amigo mío.
Después de leer el artículo en The Sun la semana del 10 de mayo de 2010 con respecto a los fans que piensan que Dave Dave es Michael Jackson disfrazado, Dave Dave y yo tuvimos una semana dura que finalmente arruinó nuestra amistad.
El 15 de mayo de 2010 a las 22:36h recibí un mensaje de texto de él diciendo que quería "hablar" y me preguntó si yo "estaba en casa para poder llamarme."
Él me llamó y nos metimos en un pequeño debate sobre lo que el abogado de los bienes de Jackson le había dicho ese día sobre la demanda a The Sun...
Cuando llamé a Dave para decirle que The Sun había publicado un artículo sobre él y un posible fraude de Michael Jackson, él inmediatamente trató de encontrar la manera de demandar a The Sun y ganar más atención. Yo estaba más preocupado por su seguridad en la escuela, siendo mutilado por los fans de Michael, no porque piense o sepa que él es Michael, pero por la seguridad del propio Dave porque sé que él no es Michael.

Ha habido muchos correos electrónicos y conversaciones telefónicas entre Dave y yo desde Diciembre, desde su página de Myspace, su Twitter, etc.
He tenido un tiempo difícil con el hecho de que él sabe que hay vídeos sobre el engaño en Youtube así que juega con la mente de los fans.
He hablando con él innumerables cantidades de veces mientras leía los comentarios y mensajes privados de los fans de Michael mientras se reía de ellos y con malas palabras describía lo patéticos y estúpidos que son.
Le pedí que dejara de jugar con la mente de ellos y se dejara de pasar por Michael si realmente era amigo de Michael.
Durante una llamada el 15 de mayo, la llamada se hizo irritante por parte de Dave cuando empezó a gritarme que callara la boca porque "Si los fans de Michael eran tan estúpidos de pensar que soy Michael, que hagan lo que quieran." Le dije que tenía que publicar un comentario en su página de Myspace diciéndoles que él no es MJ y él se negó, diciéndome que no le importa perder su tiempo.
El abogado habló sobre una posible demanda en contra del artículo de The Sun del 10 de mayo del 2010, pero decía que ellos no podían demandar a The Sun porque él seguía haciendo eso consigo mismo, haciéndose pasar por Michael en su Myspace. Eso, junto al vídeo del "tercer ojo" que él hizo, hacíendose pasar por músico en su cuenta de Myspace, como las fotos y vídeos que hizo como si "fuera Michael", hace imposible que nadie pudiera defenderle.

Le pregunté por mi mismo porque él tenía una cuenta de músico en su Myspace ya que él solo tenía una batería y no sabía que tenía ningún talento, otro que haber conocido a Michael Jackson, y su respuesta fueron gritos hacia mi. Tengo grabada la grabación de mía hablando con Dave mientras tocaba su batería y hablando de su publicación en la página de Myspace.
Él sabía que yo estaba muy encontra de sus juegos en Myspace y yo estaba en su camino.
Dejé comentarios intencionadamente en su página de Myspace desde los fans de Michael preguntando si él era Michael, ignorándolo, dejándoles espacio para que crean que él es Michael, pero eliminando mis comentarios, completamente todos. Me gustaría dejar un comentario como "Espero que te sientas bien hoy" y este sería eliminado 5 minutos después. Pero él deja todos los que preguntan si él es Michael Jackson.

Dave es a sabiendas engañoso con los fans de Michael mediante la publicación de noticias en su Myspace que dice cosas como "El hombre, el mito, la leyenda" y el día que se enteró del artículo en The Sun, publicó un titular que decía "Se busca vivo o muerto", y en Twitter lo mismo y habló sobre el artículo de The Sun y twitteo a Randy Jackson diciéndole que le llamaría.
Si la familia Jackson está tan cerca de Dave, entonces no debería tener problemas para coger el teléfono sin necesidad de twittearlo publicamente para que uno de ellos llame... Las observaciones que me hizo sobre los hermanos Jackson es de pura envidia y odio...
Él sabe que los "hoaxers" de Youtube creen que él era MJ disfrazado en el programa de LKL, y se niega a enderezar el rumbo. La razón de esto es porque piensa que él es importante para la vida de Michael asi que, ¿por qué ser honesto?
Después de conocer a Dave en un nivel de amistad personal, creo que es inestable y, posiblemente, un poco enfermo.

Me volví muy consciente de como seriamente él quiere tomar el lugar de Michael y la atención sobre enero de 2010 cuando me dijo que el tema no fue objeto de debate y se irritó cuando yo hablé en el nombre de Michael o de lo mucho que le quería. Me mandó un email de odio cuando cree una cuenta de correo electrónico que refleja mi amor por Michael en mayo de 2010.

Los fans de Michael son basura para Dave y los llama "FAKE", me dijo que odiaba a los fans de Michael y deseaba que a todos les "j******n".
Creo que el único propósito de su página de Myspace es para engañar a los fans de Michael y para ganar la atención que él vió como Michael tuvo cuando Dave le conoció en su niñez.
Apesar de la infancia trágica de Dave me molesta y a otra mucha gente, que él no fue nunca lo suficientemente bueno para él. Él no quiere ser el niño que fue maltratado por su padre que le prendió fuego y fue rescatado por Michael Jackson... Él quiere ser conocido como alguien que no es... Un amigo de Michael Jackson... Llamándose a si mismo "el mejor amigo de Michael Jackson."

Todo está bien con Dave si puedes hablar de "su status de celebridad conmigo, o su amistad con Michael o decir cosas como "mira quien SOY YO" pero él sabía que yo sabía más que eso. Él juega con la carta de Michael Jackson en su ventaja y eso no es un amigo.
Él sabe que no sería nadie si no fuera por Michael Jackson.

De todos los niños que fueron abusados por su padre, violados por sus padres y torturados cuando eran niños y crecieron deseando tener la oportunidad de conocer a su héroe Michael, por alguna razón, Michael escogió a Dave Dave... Dave escogió como manejar esa situación y el significado para él es que no tiene aprecio y respeto por Michael, si no más bien, para encontrar el odio en otras víctimas y los fans de Michael.
También creo que Dave está muy lejos de lo honesto de como fue Michael J. de adulto.
Hubo una mujer que dejó un comentario en el Myspace de Dave en enero para pedirle que hiciera una llamada telefónica a un niño que había sido incendiado por su propio padre y Dave me pidió que le contestara que él "no tiene tiempo para esa mierda" y nunca lo hizo. Me sorprendió que Davo no estaba dispuesto en pagar con interés lo que Michael hizo por él cuando estaba en la Unidad de Quemados de niño.

Esta carta no pretende hacer daño a Dave o causarle dolor, esta se destina al fin de revelar de cómo creo que él ha faltado el respeto de Michael, a sus fans, amigos y familiares, y para arrojar algo de luz sobre el hombre real en http://www.myspace.com/daevdaev (Dave haestado muchos años tratando de imitar a Michael, él es bueno en eso, terrible como persona)
Creo que lo que Dave hizo y está haciendo es comer de él pero no sabe como pararlo.

Creo que Michael estaría/ESTÁ consternado por su comportamiento y la llamada de atención que busca. Nadie más que Dave que nunca me presentaré con lo que ellos saben de él, pero no tengo miedo de hacer precisamente eso.

Atentamente,
fuente anónima"
Es interesante lo que dice sobre Dave Dave. Si realmente él estuvo/se ha estado aprovechando de la situación y no ha sido honesto con los fans de Michael, deberíamos de dejar de darle protagonismo a este tipo.

6 comentarios:

  1. me gustaria saber mas de este tema

    ResponderEliminar
  2. El taldave es un complejo de mierda secuestra niñitas ke se cre la gran cosa pero eso si. JAMAS sera NIes la mitad delo le fue michael. No le llega nía los talones . A si se puede pasar el resto de su putisimavida fingiendo . MJ sera por siempre el único e incomparable REY DEL POP

    ResponderEliminar
  3. Puto dave vete mucho a la chingada con tu banda de secuestradores maldito degenerado

    ResponderEliminar
  4. Es fácil. Encuentra a dave dave y decirle que sabe sobre mj

    ResponderEliminar
  5. Y si es el mj hacerle confesar y desenmaascararlo. Según tito Jackson vio como mj se disfrazó de dave dave y le dijo que no le llamaran Michael si no dave. Es muy sospechoso no creen miren YouTube y vean los videos de mj vivo

    ResponderEliminar