domingo, 23 de mayo de 2010

Michael JOE | JOSEPH Jackson

Antes de nada, haré un repaso a los vídeos más importantes que he hecho hasta ahora. El primero es este: Basándome en los comentarios del vídeo, los usuarios se preguntan si Joe puede ser un diminutivo de Joseph. La respuesta es NO. El documento de conducir así como los pasaportes llevan SIEMPRE el nombre que aparece en el documento de nacimiento. Además, como dato extra, en la autobiografía de Katherine, la madre de Michael Jackson, dice perfectamente el nombre de Michael Joe Jackson.
Por supuesto que hay documentos en los que aparece el nombre de Michael Joseph Jackson. He leído que en América, puedes tener otro nombre distinto para los negocios, y en general, para la vida pública, para mantener la privacidad. Por eso, el documento que se filtró a la prensa, que es el documento de fallecimiento de Michael Jackson, indica Michael Joseph Jackson, que se podría decir que la persona fallecida es la figura pública, y no la persona.
Otros diréis que también se filtraron las partidas de nacimiento de Prince, Paris y Blanket y aparecía el nombre de Michael JOSEPH Jackson. Para empezar, es extraño que todo esto se filtre, ¿por qué ahora? Es como un modo de confusión hacia los que seguimos todo esto. Puede que sí, pero yo tengo una teoría al respecto. Todos estos documentos pueden ser un FAKE. Cualquiera, hoy en día, con los millones de programas que existen podrían editar un documento y parecer real. ¿Con cuántos así nos hemos encontrado? Cientos de documentos falsos. Y este, por supuesto, podría ser una modificación más de cualquier persona que buscando en Wikipedia (o en cualquier lugar de internet que se hable desde la ignorancia) se ha encontrado y ha puesto en ese documento pareciendo real.
Conclusiones: La persona que, legalmente, ha fallecido es Michael JOSEPH Jackson. Michael JOE Jackson sigue vivo.
Love,
Noa

1 comentario: